20 AFRIMACIONES PODEROSAS PARA ATRER ABUNDANCIA, AMOR, RIQUEZA, SALUD, ÉXITO.

20 AFRIMACIONES PODEROSAS PARA ATRER ABUNDANCIA, AMOR, RIQUEZA, SALUD, ÉXITO.

Las afirmaciones son decretos y programaciones que le hacemos a nuestro consciente e inconsciente para que se modifique nuestra energía y podamos vibrar en la frecuencia de lo que queremos atraer.

Cada vez que afirmamos algo nos estamos conectado con esa frecuencia, por eso es muy importante siempre hacer afirmaciones positivas, de abundancia, de felicidad, de prosperidad de inteligencia, de amor, progreso y para ayudar a otros.

Todas las experiencias, personas, cosas, salud física, metal, emocional, espiritual, todo el dinero y abundancia, comienzan por un sentimiento y una idea. El sentimiento de desearlo y la idea de conseguirlo, tenerlo, o vivirlo. Es ahí donde se enciende esa llama y es en ese momento cuando comenzamos a vivir en esa frecuencia.

La forma en la que emitimos nuestra vibración en con lo que sentimos por eso si nos sentimos, felices, abundantes, amados, saludables, prósperos, capaces de realizar algo, en riqueza, en paz, armonía, y todo aquello bonito y positivo; ese va a ser el sentimiento que Dios, el Universo, Madre Tierra, el entorno y las personas van a sentir, y si sienten esa energía de equilibrio, todo va a comenzar a fluir, es por eso que cuando vibramos y nos sentimos positivos atraemos a personas positivas, amorosas, abundantes, atraemos amor,  prosperidad, riqueza, salud, y todo llega de forma natural y sin esforzarnos por a ver que lleguen o alcanzarlo.

Cada afirmación que hacemos hacia nuestra persona o hacia alguien más, es energía muy poderosa que nos va a hacer crecer o nos va a hacer empeorar.

Es por eso que debemos de ser muy cuidadoso y muy consientes y amorosos con lo que decirnos, con los que pensamos y con lo que sentimos, tanto a nosotros mismos como a los demás. Porque además cada sentimientos y acción que tenemos, siempre llegan multiplicado, es por eso que cuando atraemos abundancia, esa llega en grandes cantidades, pero cuando deseamos el mal o cuando estamos preocupados, esa es también la energía que emitimos, es por eso que también llega en grandes cantidades, aunque se la deseamos a otros seres, ya que todo lo que deseamos, pensamos, decimos y actuamos siempre nos lo estamos diciendo a nosotros mismos, ya que todos somos un reflejo de cada uno.

Hoy se abre un portal muy importante y muy poderoso para manifestar abundancia y ya sabemos que la abundancia es infinita, es todo, por eso cuando manifestamos abundancia, estamos conectando y atrayendo amor, salud, personas abundantes, amorosas y exitosas, dinero, cosas materiales, experiencias maravillosas, éxito y todo lo bueno.

Hoy te comparto 20 afirmaciones poderosas que podrás repetir en voz alta o en meditación para que te conectes con la energía poderosa de este portal y la energía de la abundancia.

Hazlo justo en este momento, te recomiendo que antes de hacerlo te laves las manos, bebas agua natural si te es posible y conforme estes diciendo cada una de estas afirmaciones, visualices e imagines todo aquello que deseas atrae en tu vida y visualices la vida de tus sueños.

También recuerda que todas las afirmaciones siempre se hacen en tiempo presente sintiendo con mucha fe que ya lo estas viviendo, que ya lo tienes que todo lo que desea esta en grandes cantidades para que lo puedas disfrutar tu y lo puedas compartir con tu familia y ayudar a otros seres a mejorar y vivir en felicidad.

1.- SOY ABUNDANCIA

2.- SOY AMOR.

3.- SOY SIEMPRE SALUDABLE.

4.- EL AMOR SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI VIDA.

5.- EL DINERO FLUYE A MI DE FORMA ABUNDANTE Y FACIL.

6.- TODAS MIS RELACIONES SON CON PERSONAS ABUNDATES, AMOROSASY EXITOSAS.

7.- TENGO IDEAS CREATIVAS PARA NEGOCIOS EXITOSOS

8.- SIEMPRE TENGO ÉXITO EN TODO LO QUE HAGO.

9.- ATRAIGO RIQUEZA EN GRANDES CANTIDADES Y DE FORMA FACIL.

10.- MI SALUD ES EXTRAODIRAIA, ES MAGNIFICA SIEMPRE.

11.- LA RELACION CON TODA MI FAMILIA ES MARAVILLOSA, LLENA DE AMOR, PAZ, ALEGRIA, ARMONIA Y ABUNDANCIA.

12.-MI RELACION DE PAREJA ES ESTABLE, LLENAMO DE AMOR, FIDELIDAD, PAZ, ARMONIA Y ABUNDANCIA.

13.- LA ABUNDANCIA LLEGA A MI VIDA EN GRANES CANTIDAD PARA DISFRUTARLA YO MISMA (O), DISFRUTARLA CON MI FAMILIA Y PARA AYUDAR A LOS DEMÁS.

14.- TENGO AMIGAS Y AMIGOS AMOROSOS, ABUNDANTES, EXITOSOS Y NOS PAOYAMOS SIEMPRE.

15.- TENGO LA VIDA DE MIS SUEÑOS.

16.- TENGO TODO LO QUE DESEO.

17.- CUMPLO MI MISION DE VIDA Y AYUDO A LOS DEMAS.

18.- SIEMPRE ESTOY VIBRANDO ALTO, EN AMOR, ABUNDANCIA, FELICIDAD, PAZ, ARMONIA.

19.- LA ABUNDANCIA Y EL DINERO SON MIS AMIGOS.

20.- DIOS, EL CREADOR, EL UNIVERSO, COSMOS, INFINITO, MADRE TIERRA, NATURALEZA, ELEMENTOS, SIEMPRE ME BENDICEN, EM LLENAN DE ABUNDANCIA, GUIA, LUZ, SABIDURIA, AMOR, ESPIRITUALIDAD Y MUCHAS VIBRAS POSITIVAS.

Repite estas afirmaciones 3 veces al día; al despertar, al medio día y antes de dormir, todos los días durante un mes y notarás la diferencia. Después todos los días durante toda tu vida en cuanto te despiertas, realiza afirmaciones positivas que salgan de tu corazón y estarás siempre en conexión con la abundancia y vibrando alto.

Soy u amiga Karen Tracy mentora y guía espiritual y de amor y te ayudo a vivir en amor, espiritualidad y abundancia. Deseo que Dios, el Creador, Universo, Cosmos, Infinito, Madre Tierra, Naturaleza, Elementos te Bendigan siempre, te llenen de mucho amor, abundancia, luz, guía espiritualidad y vibras positivas. Te quiero mucho.

 

@KarenTracy1

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp