AMOR PROPIO Y ESPIRITUALIDAD ELEVADA, IGUAL A SALTO CUÁNTICO DE ABUNDANCIA.

AMOR PROPIO Y ESPIRITUALIDAD ELEVADA, IGUAL A SALTO CUÁNTICO DE ABUNDANCIA.

Tener Amor Propio Elevado y Espiritualidad Elevada, genera una reacción en cadena que va a equilibrar las 4 áreas principales de nuestra vida.

Al estar vibrando alto en amor y en equilibrio y tener mi conciencia elevada, lo que me da sabiduría y poder mental; se  produce un Salto Cuántico de abundancia, lo que me va a llevar a vivir la vida de mis sueños y a ser un imán abundancia o sea de amor, salud, personas abundantes, dinero, riqueza, experiencias maravillosas y a cumplir tu misión de vida.

Las 4 áreas principales de nuestra vida que se equilibran son:

1.- AMOR Y ESPIRITUALIDAD: Al equilibrarse, se va a expandir mi amor proprio, pero también se va a expandir mi amor hacia los demás. Y al estar vibrando alto en espiritualidad, voy a tener una conexión mas íntima y a otros niveles conmigo misma, conmigo mismo, con Dios, el Universo y Madre Tierra; por lo que me voy a sentir en plenitud, felicidad, armonía, y voy a atraer abundancia.

2.- SALUD E IMAGEN: Tener Amor propio elevado y espiritualidad elevada, hará que me sienta bien, que todo fluya dentro de mi, que me sienta radiante y eso se va a reflejar en mi salud espiritual, emocional, física y mental. El estar saludable, se va a reflejar en mi imagen, por que además de tratarme y hablarme bien voy a saber tratar bien y hablarle bien a los demás. Eso me llevará a vivir en cordialidad conmigo y con todos. También al sentirme radiante, me van a dar ganas de arreglarme, de sonreír, de estar alegre y de vivir.

3.- NEGOCIOS Y MISIÓN DE VIDA: Al vibrar alto, y al sentirme y verme bien, en automático voy a fluir bien en la parte económica. Voy a tener ideas creativas, generar proyectos y negocios exitosos y además voy a atraer a las personas que colaboran conmigo y voy a saber atraer y elegir los mejores elementos para mi empresa, también voy a atraer a las mejores personas con las que voy a querer y  van a querer hacer negocios ganar, ganar conmigo, personas que quieran aportar, construir, mejorar y esforzarse todos los días por creer al igual que yo. En automático mi abundancia económica y la de todos en mi entorno va a crecer. También voy a poder hacer donativos y ayudar amuchas causas que lo necesitan.

Además, me va a permitir fluir y potenciar todos mis dones y talentos, y como estoy vibrado en amor;  la abundancia que llegará se empleará en cumplir mi Misión de Vida, que es la de ayudar, aportar  y construir para los demás seres vivos y al planeta.

4.- ITIMIDAD Y SEXUALIDAD PERSONAL Y DE PAREJA: Al estar en equilibrio y sentirme bien, al amarme y valorarme y al vivir en espiritualidad, voy a conectar con mi templo sagrado que es mi cuerpo lo que me llevará a estar en plenitud, sentirme llena, lleno con mi cuerpo, aceptarlo, amarlo y mejorarlo con amor.

La energía sexual femenina y masculina, es la energía creativa y creadora, esta energía es la que nos permite materializar, es por eso que a través de tener relaciones sexuales, podemos crear vida. También podemos materializar todos nuestros deseo y pensamientos; cuando estoy en equilibrio y estoy fluyendo, eso me permite potenciar mi energía sexual, tener una energía poderosa y atraer y hacer a través de la acción, todo lo que necesito para materializar.

Cuando estoy en equilibrio con mi amor, espiritualidad y sexualidad, atraigo a mi espíritu gemelo, una persona que vibra alto también y que juntos vamos a vivir en amor, espiritualidad, abundancia, paz, armonía, felicidad y que también nos vamos a saber amar, respetar ser fieles valorar y crecer juntos.

Si ya tengo pareja, voy a tener la conciencia elevada para poder guiar a mi pareja con amor y dejarme guiar con amor, y a poder llevar mi relación a otros niveles; voy a saber estar en paz y en armonía y solo aceptar amor real, acorde a lo que valgo y merezco. Pudiendo llevar nuestra relación en conjunto con mi pareja a otros niveles de armonía, amistad, confianza, diversión, fidelidad, abundancia y amor y a crear un hogar hermosa, maravilloso, feliz y armonioso.

Todos los días ámate, valórate, respétate, eleva tu espiritualidad y eso te llevará a elevar tu conciencia.

Te comparto 5 puntos claves para elevar tu Amor, Espiritualidad, Abundancia y Conciencia:

1.- Haz Oración, Meditación y Reflexión todos los días; más info aquí: https://bit.ly/37rR5nn

2.- Aliméntate natural, te recomiendo ser vegano eso te va a elevar a otros niveles espirituales súper elevados.

3.- Rodéate solo de personadas y entornos positivos y aléjate de los negativos.

4.- Conecta con la naturaleza:  Ve al campo, playa, montañas; pero también lo puedes hacer volteando al cielo, elevando tus manos y conectando.

5.- Prográmate todos los días para el éxito:  Dite cosas bonitas, agradables, positivas, que te motiven y te hagan crecer.

Ámate, valórate, respétate, vive siempre en paz, y armonía toda la magia y la energía, están dentro de ti.

Soy tu amiga Karen Tracy tu Mentora y Guía Espiritual y de Amor.

Te ayudo a elevar tu Amor, Espiritualidad, Abundancia, y Conciencia.

Te amo. Que Dios, el Creador, Universo, Cosmos, Infinito, Madre Tierra, Naturaleza, Elementos te bendigan siempre te llenen de mucha paz, armonía, abundancia, felicidad, amor y espiritualidad.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp