ASÍ ELEVARÁS TU VIBRACIÓN PARA ATRER GRAN ABUNDANCIA A TU VIDA.

ASÍ ELEVARÁS TU VIBRACIÓN PARA ATRER GRAN ABUNDANCIA A TU VIDA.

Hay algo que me ayudo a subir mi vibración, mi energía, mi abundancia, mi felicidad y que hizo que todo en mi vida fluyera de forma positiva y es que me di cuenta que aunque sea comprensiva con alguien ya sea que ame,  que conozca, o no conozca, no tengo por que soportar sus malos tratos, sea quien sea.

Durante mucho tiempo, fui esa persona que daba todo su amor, su alegría, su amistad, tiempo, dinero, energía, felicidad y abundancia a muchas personas que jamás me valoraron, que jamás me amaron,  y que me hicieron mucho daño.

Llego un momento en el que toque fondo, me quede vacía en el aspecto emocional, espiritual, físico y económico y lo único que atraía a mi vida era a personas negativas, toxicas, llenas de malas vibras, parásitos energéticos que lo único que querían era que les diera y les diera sin equilibrar la balanza y aprovecharse de mi.

Me di cuenta que era un patrón que estuve repitiendo durante toda mi vida, con diferentes personas, en diferentes lugares pero la misma historia una y otra vez.

hay un factor importante que influye en esta historia y es que  toda mi vida me programaron para ser una ¨buena persona, que debería de dar todo de corazón y sin esperar recibir algo a cambio¨; y eso era lo que hacia, dar todo sin recibir nada, y peor aún en muchas ocasiones si recibía, pero malos tratos, humillaciones, burlas y miseria en todos los aspectos, miseria de amor, felicidad, trato, dinero, alegría, en fin.

Cuando toque fondo y ya no pude más, cuando después de toda mi vida vivir en ese patrón y esa vida dura y difícil, cuando perdí todo mi patrimonio, mi dinero, mi vida, mi salud y cuando casi pierdo la vida dentro de mi propio casa, cuando realmente me fui hasta el fondo más profundo de mi vida, me di cuenta que no podía seguir viviendo así, realmente ya no podía más; fue entonces cuando me decidí a cambiar.

Cuando decidí cambiar mi propia vida, fue cuando me di cuenta que yo no podía cambiar a nadie, solo a mi misma, y que la única persona que debía de cambiar era yo misma y lo que tenia que hacer para salir de todo eso y dejar de atraer a personas negativas de baja vibración y con malas intenciones; era elevar mi vibración.

Sabía que para elevar mi vibración tenia que convertirme en una persona totalmente diferente a la  que estaba en ese momento, sabia que tenia que soltar muchas cosas para poder avanzar, debía dejar a muchas personas, personas de toda la vida, personas que acaba de conocer y lugares que no me hacían bien. Sabía que para elevar mi vibración, también tenia que soltar pensamientos, ideas, actitudes, malos hábitos, sentimientos y a la persona en la que me había convertido en ese momento. Al elevar mi vibración, el efecto que tuve es que inmediatamente comencé a alejarme y alejar de mi a todas esas personas, toxicas, negativas, miserables, carentes, sin éxito, sin amor, autoestima y bajas vibraciones.

Al elevar mi vibración me di cuenta que existe otro mundo, existen muchas personas buenas, abundantes, exitosas y amorosas, me di cuenta de toda la abundancia, felicidad y alegría que hay en el mundo y lo bello que hay para vivir

Y sobre todo me di cuenta de toda mi luz, mi amor, mi alegría, belleza, inteligencia, dones y comencé a sacar toda mi verdadera esencia y todo mi potencial.

En automático mi vida comenzó a cambiar, comencé a traer abundancia a mi vida en amor, felicidad, dinero, personas abundantes, amorosas y exitosas, comencé a atraer éxito, tranquilidad, felicidad, armonía, cosas materiales, salud, brillo. Comencé a respirar, mi corazón comenzó a palpitar y comencé a realmente vivir.

Me di cuenta que el hecho de comprender a otros no quiere decir que tengo que aguantar sus malos tratos, ni aguantar si tristeza, faltas de respeto o su vida llena de caos; me di cuenta que no tengo que ir a su ritmo, ni estar en su ambiente; que no tengo por que estar dando todo y no recibir nada a cambio y me di cuenta lo mucho que soy, tengo y valgo.

Eso lo logré trabajando mi amor propio, seguridad, autoestima y espiritualidad; esa fue la clave para poder subir mi vibración, mi energía, mi abundancia y mi frecuencia.

Me di cuenta que si debo de dar sin esperar nada a cambio, pero que debo de aprender a recibir, y que si estoy dando todo y que lejos de no recibir algo, estaba recibiendo malos tratos, ya no debía de seguir ahí, con esas personas, en esos lugar, que debía de alejarme y no volver a dar algo de mi ahí.

Me di cuenta que si debo de ser comprensiva, pero n tengo por que quedarme el los lugares donde hay dolor, sufrimiento, frustración, inferioridad, carencia ni malos tratos y que lo unico que me iba a salvar de todo eso era yo misma, mi amor propio, autoestima, seguridad y espiritualidad.

Fue entonces cuando decici avanzar, dejar a todas pe

rsonas y lugares atras, fue cuando decidi y me propmetí nunca jamas volverme a esforzar en donde no me valorara, donde no me apoyaran, donde no me quieran, donde me faltaran al repseto o donde me trataran mal.

Me di cuenta que elevando mi vibracion y manteniedime vibrando alto, jamas me iba a tener que tomar con personas así, lugares así y vivencias de ese tipo e iba alejarme de la oscuridad.

 

Sabia que vibrando alto me iba a poner en una situaicon mucho mejor y me iva a acercar a personas buenas, abundantes, positivas y exitosas, en negocios abundantes y exitosos y viviendo muchas situaciones hermosas, todas esas que siemre habia soñado.

Es por eso que lo mejor que te va a psar en tu vida es trabajar en tu amor pripio, autoestima, seguridad y espiritualidad, para que siempre vibres alto, para que te mantengas alegre y atraigas a tu vida solo cosas positovas, llenas de maor, paz, luz, armonia, abundancia y felicidad.

Querida amiga, querido amigo, vales mucho, mereces tener una vida hermosa, abundante feliz, en paz y arminia, eleva tu vibración, trabaja tu amor propio, acercate a Dios a tu deidad, acercate a la espiritalidad, ya que eso es lo unico que te dara valentia, fortaleza, guía, recursos y todo lo quenecesitas para salir adelante.

 

 

Hay un error que las personas con mucho amor, espiritualidad, luz ya legria cometemos cuando no hemos trabajado bien con nuestro amor propio, autoestima y seguridad y es que siempre somos los unicos que comprendemos, toleramos, ayudamos, somos empaticos y aguantamos.

Nos han dicho toda la vida que debemos de ser buenos y comprender al prójimo, nos han dicho que tenemos que tolerar y ayudar al projimo a salir adelante y que debemos dar siempre de corazon sin esperar recibir nada a camio;  y eso esta muy bien pero unicamente cuando el projimo esta dispuesto a avanzar, acepta nuestra ayuda de una forma amorosa, tambien con comprension y empatia y cuado tambien estamos recibiendo equilibrio a cambio de lo que estamos dando.

Suele suceder que nos confundimos y por eso cuando estamos ayudando a alguien o cuando amamos a alguien, damos, damos y damos; damos amor, cariño esfuerzo, alegria, dinero, tiempo, intelegencia, compañis, sabiduria y muchas cosas más pero muchas veces a quienes ayudamos o amamos estan en un proceso muy oscuro en sus vidas y en vez de sentir que los stamos ayudando, sienten que se pueden aprovechar de nosotros y es cuando comienzan a tratarnos mal, a faltarnos al respeto, a aprovecharse de nuestro amor, dinero, belleza, guapura, inteligencia; se aprovechan de nuestra vida en general.

Definitivamente eso no debe de ser por que el hecho de que la persona necesite de tu ayuda o de que ames a alguien o sientas que te están ayudando, no le da derecho a nadie a tratarme mal, y mucho menos tienes por que aguantar malos tratos de absolutamente nadie.

Hoy te digo que analices tu vida, que analices a todas esas personas que estas amando, ayudando, tolerando y siendo empatica y te des cuenta si en verdad hay un equilibrio y tu tambien estas recibiendo de esa persona o esas personas lo mismo que les estas dando.

Si es verdad que debemos de dar sin recibir, que debemos de ayudar y ser empaticos, pero sabes, por experiencia personal te digo que no tienes por estar aguan

 

ato muy importante en toda esta historia, cuando una persona que es muy buena y amorosa que vivió una infancia dura a la cual tambien le han sucedido cosas duficles y no ha trabajado en su amor propio, autoestima y seguridad, lo que sucede es que cuando se topa con alguna persona que también le sucedieron cosas pero

 

Cuando no tienes amor porpio, autoestima ni seguridad, tu vibracion, frecuencia y energpia estan muy bajas, lo que ocasiona que vivas una vida llena de falta de amor, llena de carencia, vivencias de tristeza, enojo, frustración; nunca sales adelante, no avanzas, no te desarrollas en ninguna área de tu vida y todo se vuelve gris, oscuro y sin vida,

Cuando no tienes amor propio, autoestima, ni seguridad, sin darte cuenta aguantas malos tratos, humillaciones, burlas, vilencia física, psicologica, emociona y espiritual.

 

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp