CREAR RIQUEZA Y ABUDANCIA, RODÉATE DE LAS PERSONAS ADECUADAS.

Si en verdad quieres crear Riqueza y Abundancia a otros niveles, rodéate de las personas y los entornos adecuados.

Las personas y entornos adecuados, son aquellos que vibran alto, o sea que viven en amor, que son respetuosos, positivos, que se esfuerzan por crecer, por dar amor, construir y mejorar todos los días. Son aquellas personas que siempre buscan dan lo mejor de si, y ser su mejor versión.

Y eso incluye pareja, amigas, amigos, conocidos, colaboradores, empleados, compañeros de trabajo y personas que te rodea.

Pero ¿Qué tiene que ver el estar cerca de personas positivas para crear riqueza y abundancia?

Como tu eres una ser de mucha luz y amor; siempre compartes tu amor, tu brillo, alegría sabiduría, belleza, inteligencia, energía, además eres una persona que quiere crecer  y generar riqueza y abundancia, para su propio bien y para el bien de los demás.

Ya sabemos que la abundancia es todo, es infinita y cuando generamos abundancia y riqueza desde el amor y la espiritualidad, generamos mucho más amor, salud, dinero, experiencias hermosas, atraemos a personas abundantes y exitosas y ayudamos a los demás.

en este momento imagina lo siguiente:

Imagina que eres una semilla y también la sembradora o el sembrador de esa semilla. Para que la semilla crezca, o sea para que tu crezcas, debemos de sembrar la semilla, y cuidarla con mucho amor, energía, paciencia, sabiduría.

Si tu plantas esa semilla en entornos negativos, rodeada o rodeado de personas negativas; es como si sembraras esas semilla en el desierto. Por más que cuides la semilla, por más amor, esfuerzo, dedicación que le pongas a esa semillita, tus esfuerzos serán en vano, por que no estas en tierra fértil. Y si estás rodeada o rodeado de personas negativas, por más que los invites a hacer crecer la semilla, jamás te van a ayudar, te van a ignorar, es más puede ser que la pisen, la entierren más, y jamás la dejen crecer, desarrollarse y brillar.

Amor propio, autoestima y seguridad, es saber reconocer si la tierra en donde estoy es fértil y si las personas que están cerca de mi son fértiles; y si no lo son; un gran acto de amor propio, es alejarme con sabiduría y en silencio, de esas personas y esos entornos.

Al tener amor propio elevado y espiritualidad elevada, lo que sucede es que puedo reconocer la tierra fértil para sembrar mi semilla;  o sea tengo la conciencia para reconocer los entornos y lugares donde sí debo sembrarme; donde sí debo compartir mi amor, mi luz mi brillo, belleza, sabiduría, inteligencia, energía, abundancia, riqueza  y espiritualidad.

Cada quien somos los responsables de sembrar la semilla en el lugar adecuado. Por lo que si siembro esa semilla en tierra fértil, todo mi esfuerzo y mi amor van a tener resultados por que esa semilla va a germinar, crecer, dar flor y fruto, y además de crecer como un árbol fuerte, fértil, hermoso y frondoso; voy a tener muchas semillas y con las nuevas semillas voy a poder multiplicar; y estando con las personas adecuadas, llenas de amor y abundancia, ellas se van a alegrar de verme crecer, de verme florecer, de verme brillar y me van a ayudar a multiplicar.

Aprender a sembrar en el lugar adecuado, con las personas adecuadas, nos va a permitir poder llevar esos frutos al desierto, o sea llevar luz, amor, espiritualidad, abundancia y conciencia a las personas y entornos que están en oscuridad, que están tristes, enojados, frustrados y que no salen adelante y tal vez, al ver nuestra luz, despierta, siguen nuestro ejemplo y quieren recorrer nuestra camino de amor, espiritualidad, felicidad, abundancia, paz y armonía.

Es por eso que si en verdad quieres generar riqueza y abundancia, claro que es importante que te prepares que te esfuerces, que hagas las cosas con amor y con pasión en conexión con tu corazón y con Dios.

Y todo eso se complementa estando con personas adecuadas, que vibren igual que tu, que vibren en amor, felicidad, tranquilidad y alegría y que también quieran crecer, que quieran generar riqueza y abundancia y que también quieran aportar, construir y ayudar a los demás.

Juntos se van a motivar,  apoyar, a alegrar de los triunfos por que todos están creciendo, teniendo éxito y generando riqueza y abundancia. Juntos están construyendo, ayudando y aportando, lo que va a generar entornos positivos, hermosos, agradables y abundantes para todos.

Hoy te comparto 5 puntos claves que te ayudarán a contactar con personas exitosas y abundantes.

1.- Prepárate cultural, intelectual y físicamente, eso te conectara con personas que también le gusta hacer eso.

2.- Se muy selectiva, muy selectivo con las personas que dejas entrar a tu vida, tu entorno y sobre todo a tu corazón.

3.- Suelta a todas las personas negativas de tu entorno: Borra, bloquea, ya no convivas, no salgas con personas que critica, no hacen nada por los demás y no se preocupan por crecer.

4.- Esfuérzate todos los días: Por ser tu mejor versión, por dar lo mejor de ti, hacer las cosas con calidad y dar amor de calidad.

5.- Construye y comparte: Ayuda a los demás, comparte tu riqueza, tu amor, inteligencia, da luz, y construye un planeta mejor para ti, tu familia y para los demás seres vivos.

Ámate, valórate, quiérete mucho, y siempre sabrás elegir a las mejores personas en tu vida, sabrás ser la mejor persona para la vida de los demás y sabrás construir una vida equilibrara, un entorno rico y abundante para ti, tu familia y para los demás.

Soy tu amiga Karen Tracy, tu Guía Espiritual y de Amor.

Te ayudo a elevar tu Amor, Espiritualidad, Abundancia y Conciencia.

Te Amo. Que Dios, el Creador, Universo, Cosmos, Infinito, Madre Tierra, Naturaleza, Elementos, te Bendigan siempre, te llenen de mucha luz, guía, abundancia, amor y espiritualidad.

 

 

 

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp