EL PODER DEL AMOR PROPIO Y LA ESPIRITUALIDAD.

Hoy te voy a hablar del impacto poderos que tiene sentir y vivir verdaderamente tu amor propio y conectar con la espiritualidad a otros niveles.

Para comenzar,  el Amor es la energía más poderosa que existe en todo el planeta y el universo. Es por eso que existen las frases, el amor lo puede todo, el amor hace milagros, el amor mueve montañas; por que cuando realmente se vive, comparte, predica y recibe amor, ocurren milagros maravillosos en nuestras vidas. El Amor, es la energía que nos conecta con nosotros mismos y nos conecta con la espiritualidad que es Dios y la conexión se hace a otros niveles.

Dios es la energía de amor más grande que existe, es universal, cósmica e infinita y la podemos ver y sentir en la grandeza del cosmos, en la belleza de la naturaleza y en dentro y fuera de nosotros mismo.

Es por eso que si nos vibramos la energía del amor, accesamos a la sintonía y plano más elevados que hay, que es la vibración de Dios y de su amor infinito.

Cuando nos elevamos a la vibración, sintonía y frecuencia del Amor y la Espiritualidad, conectamos con la abundancia y eso nos vuelve un imán de abundancia.

Como sabemos, la abundancia es todo, es infinita, por eso cuando accesamos a la energía de la abundancia, atraemos amor, salud, alegría, dinero, cosas materiales, experiencias maravillosas y a personas increíbles llenas de abundancia también.

Vamos a entrar en materia. ¿Qué es lo que va a suceder en tu vida cuando eleves tu amor propio y tu espiritualidad?

Lo poderoso más intenso que te va a suceder teniendo amor propio, es que tu vida y tu plano se van a transformas a algo que va mas allá de tu imaginación y contexto. Esto quiere decir que tu propia persona, todo lo que eres y todo lo que estas viviendo, van a desaparecer y en su lugar aparecerá algo muchísimo mejor que ni siquiera pensabas que existía, va a renacer tu mejor versión de ti y se va a materializar un plano abundante en todos los aspectos en tu vida.

Otra cosa poderosa que te va a suceder, es que se van a potenciar tus dones y talentos va a desaparecer tu ego y vas a poder crear y hacer cosas maravillosas en tu vida; vas a poder cumplir tus sueños mas locos, hermosos e increíbles, por que vas a fluir, vas a tener ideas creativas, llenas de amor, pasión, luz y energía.

Lo siguiente que te va a suceder es que vas a comenzar a atraer y a rodearte de personas increíbles, maravillosas, abundantes, exitosas, amorosas y espirituales.

Vas a conectar con tu misión de vida, y lo más maravilloso es que la vas a poder vivir y cumplir. Quiero comentarte que todos tenemos la misma misión de vida, que es la de ayudar a otros seres vivos o sea humanos y animales y al planeta, la diferencia es que cada quien lo hace desde su don y talento único, desde su corazón y su conciencia. Entonces te vas a sentir de maravilla por que vas a poder cumplir ese sueño de ayudar a través de tu don para el que fuiste creado y diseñado, o sea lo vas a poder cumplir desde tu más grande pasión.

Es por eso que cuándo cumplimos nuestra misión de vida, vivimos alegres, felices, contentos, en paz, armonía, energía, amor y espiritualidad y eso nos equilibra.

Lo mas maravilloso de cumplir nuestra misión de vida, no es cómo nos sentimos; lo más maravilloso es darnos cuenta y sentir lo maravilloso que sienten los seres a los que estamos ayudando; sean humanos, animales y/o plantas, ver su sonrisa y sentir su energía.

Algo verdaderamente grandioso te va a suceder con amor propio y espiritualidad elevados; es que vas a salir del plano material , y se te va a otorgar  la llave para accesar directamente al plano espiritual aquí en la tierra.

Eso quiere decir que por estar vibrando alto, en amor, espiritualidad, abundancia y por estar cumpliendo tu misión de vida; vas a comenzar a vivir el paraíso aquí en la Tierra y te vas a ir preparando para algo muy hermoso; para morir, pero hacerlo en paz, tranquilidad y armonía por que sabes que hiciste lo correcto, diste lo mejor de ti y ayudaste a los demás; entonces vas a partir con la conciencia tranquila y el corazón y espíritu llenos de amor y vas a tener la verdadera elevación espiritual que todos debemos de anhelar aquí en la Tierra; vas a tener la gran ascensión Espiritual, la que te llevará con nuestro padre Dios.

Y como nos amamos sin ego, compartimos nuestro amor abundancia y ayudamos a los demás; eso significa que seguimos el camino de Dios, el camino del amor, lo que hará que Dios padre nos esté esperando en el cielo, con mucho amor, alegría y abundancia, para vivir el paraíso mas hermoso, el de su amor y el paraíso espiritual. Va a esperarte con los brazos y el corazón abiertos y  vas a poder abrir las puertas del cielo, con la llave que te fue otorgada aquí en la tierra; la llave del amor y la conciencia.

Es poderoso conectar y vibrar con el amor, el amor propio y la espiritualidad, es maravilloso vivir el paraíso aquí en la Tierra y saber que a través de cumplir nuestra misión de vida, moriremos en paz y accesaremos al paraíso eterno y celestial.

Que poderos el amor propio y la espiritualidad en tu vida; que poderoso el amor para la humanidad, que poderoso es Dios.

Recuerda que eres un ser de mucha luz y amor, mereces vivir en abundancia, mereces cumplir tu misión de vida, mereces ser feliz, estar en paz, alegría y armonía, en compañía de tu hermosa familia y de personas maravillosas e increíbles así como tú.

Brilla fuerte, expande tus alas y vuela alto.

Soy tu Amiga Karen Tracy; Mentora y Guía Espiritual y de Amor. Te ayudo a vivir en amor, espiritualidad, abundancia y conciencia.

Que Dios, el Creador, Universo, Infinito, Cosmos. Madre Tierra, Naturaleza, Elementos; te bendigan siempre, te llenen de mucha luz, guía, abundancia, amo y espiritualidad.

Te Amo.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp