ASÍ FUNCIONA LA LEY DE ATRACCIÓN

La ley de atracción, nos dice que atraemos lo que sentimos, pensamos y vibramos.

Cuando conectamos con Dios, conectamos con el amor y la espiritualidad, y cuando estamos conectados con esas energías de vibraciones altas y divinas, nuestra energía es más fuerte y luminosa y lo que sucede es que comenzamos a irradiar luz dentro de nosotros y hacia nuestro entorno.

Cuando irradiamos luz, emitimos energía de amor, espiritualidad, paz, armonía, alegría, y lo que sucede es que nos volvemos un imán de abundancia, y comenzamos a atraer personas amorosas, positivas, alegres, exitosas, abundantes. Comenzamos a atraer, situaciones bonitas, positivas, alegres, agradables; atraemos buenos negocios y negociaciones, así como dinero. Atraemos salud y mucha alegría y armonía.

La Ley de la atracción funciona con lo que visualizamos y pensamos que queremos; y se activa con lo que sentimos y deseamos.

Es por eso que sentirse positivo, alegre, abundante, próspero, exitoso, generoso; va a traer mas de esa abundancia.

Estar rodeada o rodeado de personas y entornos positivos y agradables, los cuales quieren crecer y mejorar y además se preocupan por ayudar a otros a mejorar; te va a ayudar a atraer mas abundancia a tu vida, a crecer a y a mejorar, así como tú los ayudarás a ellos.

Estar conectada o conectado con Dios, te va a ayudar a dar ese salto cuántico con los pies en la tierra, la conciencia expandida y el corazón activado.

Atraer personas, situaciones, cosas positivas te van a llevar a subir de nivel; recuerda siempre subir con humildad, sabiduría, conciencia, paz, armonía, calma y ese deseo de ayudar a otros con amor y alegría a ser felices y a mejorar.

Soy tu amiga Karen Tracy deseo que siempre tengas mucho amor, paz y armonía, y que Dios, el Creador, el Universo, Cosmos, Infinito, Madre Tierra, Naturaleza, Elementos te bendigan, te llenen de luz, paz, armonía, guía, amor y espiritualidad.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp