HAZ ESTADO HACIENDO ESTO TODA TU VIDA, POR ESO NO ATRES ABUNDANCIA.

HAZ ESTADO HACIENDO ESTO TODA TU VIDA, POR ESO NO ATRES ABUNDANCIA.

Existe un patrón que has estado repitiendo toda tu vida por falta de amor propio, autoestima y seguridad y es que durante toda tu vida has atraído a personas que no te aman, no te quieren no te valoran, no te respetan, se burlan de ti, te tienen envidia; a personas fracasadas, en carencia y miseria en todos los aspectos (amor, felicidad, dinero, espiritualidad) que no te ayudan a crecer, te detienen y hasta te hacen retroceder.

El atraer a personas así, hace que también atraigas situaciones y vivencias negativas, de tristeza, carencia, miseria, frustración, enojo, ansiedad, negativas y problemáticas.

Algunas personas han durado poco tiempo en tu vida, otras mucho, y aunque son personas diferentes y entornos diferentes siempre se ha repetido la misma historia una y otra vez.

Todo esto lo atraes porque al tener bajo amor propio, baja autoestima y baja seguridad, lo que sucede es que estas en una frecuencia muy baja, vibrando muy bajo y por ende atraes a personas de esta energía negativa y situaciones negativas también.

Las personas negativas que atraes a tu vida han llegado como supuestos amigas o amigos, han llegado con parejas y relaciones muy toxicas y destructivas, llega en relaciones laborales donde se aprovechan de ti, de tu inteligencia, de tus dones y virtudes, ha llegado negocios donde sales perdiendo, te estafan o nunca salen adelante, inclusive hasta integrantes de tu misma familia te tratan mal.

Este patrón ha llegado en lugares donde te esfuerzas y esfuerzas y lo único que recibes son humillaciones, faltas de respeto, y donde tienes que estar aguantando idioteces y malos tratos.

Lo sé y estoy segura porque eso me sucedía a mí, y realmente fue muy doloroso, darme cuenta que yo entregaba todo mi amor, mi energía, alegría, luz inteligencia, dinero y dones a personas y en lugares donde solo se aprovecharon de mi en todos los aspectos y donde yo no les importaba nada, lo único que importaba era exprimirme y abusar de mí; hasta que ya no puede más.

¿Te estarás preguntando, pero por qué si soy una persona buena y aunque me sienta triste no soy capaz de dañar a los demás y por qué otros a sí me dañan a mí?

Bueno la respuesta es muy sencilla, lo que sucede es que tú eres una persona con mucha luz, amor, energía positiva y alegría, y que por falta de amor propio está en una frecuencia muy baja que atrae a personas que están en la oscuridad, a personas que sienten tu luz y tu energía positiva y llegan contigo por que en su inconsciente saben que las vas a ayudar. Y tú recibes a todos por tu gran amor y ganas de ayudar, pero también por tu falta de amor propio, autoestima, seguridad y conciencia. Es por eso que atraes a esas personas y esos lugares.

Haz un análisis y date cuenta que al principio esas personas llegan con supuestas buenas intenciones, llegan a hacerte sentir que son ellos quienes llegan a apoyarte o ayudarte, y por eso abres tu corazón y entregas todo tu amor, luz, inteligencia y energía, pero también analiza como esas personas después de un tiempo, se dan cuenta de tu vulnerabilidad y lo que sucede es que aprovechan esa situación y comienzan a soltar contra ti toda su mala energía, comienzan a descargarse contigo y a querer hundirte. Esta situación puede durar, días, meses o inclusive años. Y entre más pase el tiempo va a ser peor por qué vas a ir hundiéndote cada vez más y más y si te quedas ahí lo que va a suceder es que vas a tocar fondo ya sea con una enfermedad, una tragedia, perdiendo todo tu patrimonio, en fin la lista es larga.

Se que suena muy extremo, pero si puede suceder, porque hay situaciones de tanta violencia psicológica, física, mental y energética que te envuelves tanto en esa situación que llega un momento en que sientes que no sabes cómo salir de ahí, sientes que no hay salida, te da mucho miedo y de hecho sientes que no tienes fuerzas para avanzar.

Sé que es muy difícil esa situación porque por más que buscas y buscas una salida no la encuentras y eso viene a desencadenar muchas otras cosas muy duras en tu vida que pueden resultar muy difícil de superar, y lo más triste que es que muchas veces hasta puedes involucrar y envolver en todos esos problemas a personas que amas mucho, que por no salir a tiempo de una relación conflictiva los orillas a vivir todo eso y los programas a que lo vuelvan a repetir.

Analiza tu infancia y dime si lo que estas viviendo es lo mismo que te toco vivir y eso es porque a ti también de destinaron y programaron a creer que esa era la única realidad en ti vida y por eso es lo que estás viviendo.

Lo más triste de todo esto es que muchas veces el gran error que cometemos es creer que si nos esforzamos, que si damos más amor, o que si no decimos nada y damos compresión y cariño; estas personas van a cambiar, van a mejorar y que la situación será mejor y esto esta incorrecto, por que entre más aguantemos, más amor y comprensión demos, más se van a aprovechar de nosotros, más vulnerables nos vamos a poner y más fondo vamos a tocar.

Y lo más triste es que todo eso se deriva por falta de amor propio, autoestima y seguridad, ya que, al no amarnos, somos capaces de aceptar que nos traten mal, cuando no nos valoramos, recibimos migajas de todos lados, migajas de amor, migajas de amistad, migajas de dinero, migajas y carencia en todos los aspectos y cuando no tenemos seguridad, vivimos constantemente faltas de respeto y de educación por parte de todos.

Otra cosa que sucede es que por tener tanta presión y vivir en constate maltrato, llega un momento en que nuestro corazón, conciencia, espíritu y cuerpo ya no soportan más y lo que sucede es que inconsciente nos comenzamos a auto destruir, provocándonos accidentes, destruyendo nuestra salud, destruyendo nuestro físico, escondiendo nuestra inteligencia, sabiduría, belleza. Comenzamos a apagar nuestra luz, energía, amor y espiritualidad y nos cerramos al mundo haciendo todo cada día peor, acabando lo hermoso de nuestra propia vida, y muchas veces la vida de otros seres a los que amamos y cuidamos.

Lo importante de esto que si te está llegando esta información es para que hagas un análisis de tu situación, que no evadas la realidad, y que comiences a actuar.

Lo que te va a ayudar a salir adelante de todo esto, es que ya estés harta, harto de esos tratos, que quieras salir definitivo de esa situación, que quieras una vida mejor, y que seas consiente de tu vida, la vida de quienes dependan de ti y que no te esperes a que ocurra una tragedia si ya has visto que patrones de violencia y malos tratos se repiten con alguien con quien estás porque eso va a crecer y empeorar; también algo fundamental es que rápidamente te alejes de las personas y entornos que te hacen sentir mal, te maltratan y abusan de ti psicológica, fisica, emocional y espiritualmente.

Tener el sentimiento de mejorar tu situación, es lo que te va a hacer vibrar en una frecuencia diferente, más elevada y en ese momento te va a comenzar a llegar la información, personas y los medios para poder salir adelante de todo eso. Esta es una prueba de ello, por eso estás leyendo esto.

Otra cosa muy importante y que realmente te va a ayudar a salir de todo eso, es que trabajes en tu amor propio, autoestima, seguridad y espiritualidad; y sobre todo que seas constante con eso, ya que realmente es lo único que te va a dar fuerzas, energías, ideas, mucha valentía, medios y una nueva vibración para que puedas salir adelante de todo eso, para que puedas alejarte de todos, para que comiences una nueva vida y para que puedas avanzar y ser feliz.

También te va a dar la fuerza de no volver a atraer personas ni situaciones malas y oscuras; y si por circunstancias ajenas a ti llega alguien que te quiera dañar, no lo vas a permitir y te vas a alejar rápido o vas a poder bloquear a esas personas y esas situaciones, ya que tienes fortalecido tu amor propio, tu autoestima, tu seguridad y espiritualidad, y eso te mantendrá, fuerte, valiente, despirt@, consiente y alerta para que esa oscuridad no te afecte y se vaya rápido o no llegue,

Querid@ amig@, algo que tienes que saber, es que no es tu culpa que otras personas estén sufriendo, les vaya mal en la vida o la hayan pasado mal en su infancia, no tienes por qué tolerar a nadie que te esté haciendo daño y se esté aprovechando de ti.

Y si sientes que estas aguantando malos tratos por amor, quiero decirte que lo que sientes no es amor, no te confundas, lo que sientes es dependencia, miedo, sumisión, frustración y estas aferrada a una idea pasada o a la idea de que an algún momento todo va a mejorar pero es no es verdad, observa los patrones y si las cosas en todos estos años no han mejorado y por el contrario han empeorado, quiero decirte que eso es una bola de nieve negativa que va creciendo, arrasando con todo destruyendo y en cualquier momento va a chocar a acabar con todo.

Siempre hay luz en el camino y si eres constante con tu amor propio, tu autoestima, tu seguridad y espiritualidad, vas a poder salir adelante de cualquier situación, vas a tener la fuerza y la valentía de lograrlo y superarlo y ten la seguridad de que vamos a ir llegando cada vez más y más personas a tu vida que realmente te queremos, te queremos ayudar y no te vamos a traicionar.

Vales mucho, mereces amor, respeto, abundancia, riqueza, armonía, paz y vivir una vida hermosa y maravillosa, mejor de lo que has imaginado.

No te detengas, sigue adelante, si te llego esta información es porque lo estas buscando y ya estas preparad° para dar el siguiente paso, no hay que forzar nada, pero tampoco detengas tu proceso; ya que ese ya es un gran paso, un gran esfuerzo y una gran bendición para ti.

Si quieres avanzar más en tu proceso de amor propio, te invito a que ingreses a mi página web www.karentracy.com y solicites más información sobre mi curso de amor propio, autoestima y seguridad especialmente diseñado para que puedas avanzar y conocer más del proceso amor propio.

  • CURSO DE AMOR PROPIO:

Si quieres acelerar ese proceso pregunta por el programa de transformación de vida de amor propio para vivir siempre feliz, abundante y en armonía, es un programa muy profundo diseñado especialmente para ayudarte a reprogramarte y equilibrar 4 áreas de tu vida que te ayudaran a potenciar tu energía y dar un salto cuántico.

Esas áreas son:

1.- AMOR Y ESPIRITUALIDAD.

2.- IMAGEN

3.- NEGOCIOS FISICOS Y DIGITALES Y MISION DE VIDA.

4.- INTIMIDAD Y SEXUALIDAD PERSONAL Y DE PAREJA (tengas o no tengas pareja).

  • PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE VIDA DE ABUNDANCIA, AMOR PROPIO Y ESPIRITUALIDAD:

 

Eres grande y mereces brillas intenso y expandir tus alas para volar muy alto.

Soy tu amiga Karen Tracy, mentora y guía espiritual y de amor y te ayuda a vivir en Amor, Espiritualidad y Abundancia.

Te quiero mucho y que Dios, el Creador, Universo, Infinito, Cosmos, Madre Tierra, Naturaleza, Elementos, te Bendiga siempre, te den mucha guía, amor, espiritualidad, abundancia y vibras positivas.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp