¿POR QUÉ PROCRASTINO, SI DESEO GENERAR ABUNDANCIA Y RIQUEZA?

Esta es una de las preguntas o comentarios que más me han hecho cuando están generando abundancia y riqueza.

Procrastinar quiere decir aplazar, no hacer en el momento y dejar para después, y muchas veces ese después  nunca llega. Eso sucede mucho cuando estamos teniendo esa transición de nuestra vida pasada a nuestra nueva vida y cuando estamos dando el salto cuántico de abundancia y riqueza.

Pero, por qué si tengo tanto deseo de avanzar y tengo el conocimiento y las herramientas para hacerlo, no puedo lograrlo? Qué es lo que me detiene a dar ese paso?.

Por ejemplo quiero adelgazar, se que debo de comer saludable y hacer ejercicio y en su lugar, me atasco de comida y no salgo a caminar;  tengo los medios para comprar comida saludable, tenis para salir a hacer ejercicio, inclusive hacer yoga se puede hacer sin zapatos, y aún así no lo hago.

Quiero tener un negocio exitoso, pero no me preparo o no publico en redes sociales, no me pongo a analizar estrategias o no salgo a vender y sé que tengo el conocimiento, las herramientas y hasta los medios y el dinero para avanzar y no lo hago.

Quiero una mejor relación de pareja y estamos juntos y no hago nada por mejorar mi actitud, o atender más mi relación, y tengo una pareja muy buena y aún así no hago nada.

O tengo una relación de pareja muy destructiva y tengo todo para alejarme y continúo ahí.

O quiero atraer a una pareja que me demuestre su amor y me trate bien y le sigo haciendo caso a los mismos perfiles, me sigo relacionando con las mismas personas, sigo yendo a los mismos lugares, sigo sin cultivarme y no hago nada para cambiar.

Quiero una mejor salud y sigo tomando miles de pastillas en vez de alimentarme mejor, hacer ejercicio, conectar con la naturaleza, buscar ayuda y no lo hago.

Y como estos ejemplos te puedo poner muchos otros más.

Pero, ¿Qué pasa?, ¿ Qué sucede?, ¿ Por qué no puedo?

Bueno, vamos a ver en realidad que sucede y el abanico de situaciones para que detectes y canalices tu energía en trabajar en la raíz.

Para comenzar la procrastinación es uno de los elementos que te harán alejarte de la abundancia y la riqueza, por que tienes todo para avanzar, quitar los obstáculos, cargas y barreras para salir adelante y no lo haces.

No puedes pretender tener una vida nueva si vas cargando con todo lo que en este momento no te ha dejado crecer, mejorar, ser feliz y avanzar.

Recuerda que la abundancia es una energía con vida y siente  lo que vibramos, no lo que pensamos, y al estar posponiendo las cosas, le estas enviando la señal a la abundancia de que te sientes en comodidad en donde estas, o que no quieres soltar, o que no quieres fluir, aunque no sea así; y al enviar esas señales, la abundancia no te dará más; ya que la abundancia es una energía positiva y mientras estés llena o lleno de energía negativa ya sea con sentimientos, pensamientos, personas, lugares y objetos,  la abundancia no llegará a tu vida pues la abundancia no se va a contaminar con tu energía.

Por otro lado, recuerda que la abundancia llega a nuestra vidas para disfrutarla, compartirla con nuestra familia y para ayudar a los demás. Si tienes problemas en tu vida y no los resuelves, si estas rodada de personas que contaminan el entorno y te contaminan, de una pareja tóxica; menos vas a poder ayudar a resolver la vida de los demás, jamás vas a poder ayudar a nadie, así que si no puedes ayudarte a ti, menos ayudar a otras personas, la abundancia y riqueza no llegarán. Por otro lado, si tienes las herramientas para atraer abundancia y riqueza y no las utilizas, pues para qué quiere más, la abundancia no te dará más, no te llegarán mas ideas, ni más oportunidad, ni más cosas, ni más personas, ni más dinero, ni mas espacios de tiempo, ni nada nuevo. Si tienes el conocimiento, el sentimiento, la sabiduría y pasión y no la utilizas para avanzar ni siquiera en tu vida; menos la vas a utilizar para ayudar a avanzar a los demás, así que la abundancia y la riqueza se van a bloquear en tu vida.

La abundancia y la riqueza son sabias, y solo le llegan a las personas que están fluyendo, que están creciendo, que quieren avanzar y están dispuestas a hacer un esfuerzo diferente para crear resultados diferentes para su propia vida, para su familia y para los demás.

Por otro lado, quiero que tomes muy en cuenta y analices muy bien lo que te voy a decir a continuación.

Recuerda que eres un ser de luz, un ser espiritual y también eres un líder y guía; eso quiere decir que estas en un camino espiritual, con una misión de vida espiritual, así que en tu transición y en tu salto cuántico de abundancia y riqueza interfieren dos aspectos, uno material y uno espiritual.

Vamos a analizar primero el aspecto material.

En este plano eres líder por lo que eres una persona proactiva, con mucha energía, con creatividad, ideas novedosas, visión y pasión; sin embargo cuando estamos en esta transición hacemos muchas cosas que no son productivas y dejamos para después lo que realmente nos llevara a esa abundancia y riqueza infinita.

El motivo por el cual nos mantenemos ocupadas, ocupados,  pero no productivos es por que somos personas de mucha energía y necesitamos sentir qué haciendo algo vale la pena la vida y el día, y  sentimos que si no estamos haciendo algo, estamos desperdiciando el tiempo. Entonces buscamos cosas que hacer para sentir que valió la pena el día y que no soy floja o flojo, pero realmente todo lo que hice no me lleva a ningún lado positivo y diferente al que estoy, pero si me lleva a cansarme, fugarme y desgastarme y peor retroceder. Hacer muchas cosas improductivas es buscar la auto aprobación pero no es avanzar ni generar.

También recuerda que al estar en un momento de transición, el postergar las cosas es un mecanismo de defensa por el miedo que da ir a lo desconocido. Se requiere mucho poder mental y valor para controlar esos momentos.

También nos han enseñado que sólo podremos obtener riqueza haciendo muchas cosas físicas y las personas que somos líderes somos más mentales, por eso lo que nos va a llevar a generar esa abundancia y riqueza infinita es pensar, crear, analizar, reflexionar, diseñar estrategias para avanzar y guiar a los demás, o sea nuestro don es hacer mas cosas mentales más que físicas, y para eso se requiere estar en calma, por eso al principio, nos cuesta actuar, accionar, materializar por que somos más energía que materia y por otro lado cuando estamos en calma en los momentos donde comenzamos a crear algo nuevo, sentimos que no hacemos nada, por que ya queremos los ver resultados inmediatos, entonces no estoy en equilibrio y por eso hago lo que no debo y dejo de hacer para lo que fui creada, creado, entonces no avanzo, ni construyo, ni crezco.

Debemos de estar muy atentos a cada etapa de crecimiento, por que va a llegar un momento en tu proceso en el que vas a dedicarte más a pensar y a crear, que a hacer cosas, eso se llama liderear y delegar y eso es por que ya vas a tener la estructura, conocimiento, experiencia, liderazgo y capacidad económica para tener personas que te ayuden a todo lo demás. Sin embargo en esta primera fase, tu eres quien debe de pensar, analizar, reflexionar, pero también actuar y hacer todo lo material. Debemos de tener siempre un equilibrio en todo y saber cuando soltar, ni antes ni después.

También sucede que estás construyendo una nueva vida y eso requiere de mucha creatividad. Algo que puede sonar contradictorio pero es real es que como ocupas pensar mucho, algo que te ayuda a avanzar  es estar ocupada, ocupado en actividades físicas para que le llegue la inspiración a tu mente. Por eso cuando no nos inspiramos, caminamos, nos despejamos, hacemos otras cosas y después llega la inspiración. Y como estas construyendo algo grande e importante, tu misma mente te pone en mucho movimiento físico, te exiges a hacer, por que te estas exigiendo creatividad. Sin embargo aquí interfiere también el poder mental de controlar esos momentos y no que ellos nos controlen a nosotros. Equilibrar para despejarme y dominar para rápido accionar.

Hay otro factor a considerar cuando estamos dando ese salto cuántico de abundancia; el económico. Si estás en un trabajo y ya quieres cambiar de vida por ejemplo a tener tu propia empresa o a subir de puesto o cambiar de lugar; sabes que de alguna forma no tienes la presión de generar ingreso económico por que estas recibiendo dinero fijo y por eso no haces lo que te llevará a otro lugar, por que tu mente te dice que ahí hay una seguridad, que mejor no te muevas por que no sabes lo que va a pasar, eso se llama auto sabotaje. Nuevamente la clave es el poder mental y la programación.

Caso contrario, si no tienes trabajo fijo, no sabes por donde comenzar, por donde avanzar y estas buscando hacer muchas cosas para encontrar respuestas, caminos y avanzar. Haces de todo aunque no sea productivo y lo haces para encontrar el camino o para sentirte productiva, productivo, aunque de cierta forma no te lleve a ningún lado, ni generas nada, solo desgaste, ansiedad y cansancio, lo que se vuelve un círculo vicioso que cuando quieres pensar o hacer algo productivo, no tienes fuerzas para nada.

Ser de luz y de amor, el mundo de la abundancia y la riqueza es un mundo de liderazgo. Y el mundo del liderazgo significa crear cosas nuevas, ser tu propio motor y auto motivarte. Significa guiar y motivar a otros, dar más que los demás, hacer lo que otros no son capaces de hacer, ir más allá de lo que vemos, eso se llama visualizar, construir el futuro y mejorar el presente. Por eso los líderes manejamos empresas, guiamos personas, formamos líderes, cambiamos al mundo, transformamos vidas, mejoramos entornos y hacemos cosas diferentes, por que siempre vamos más allá. Traspasamos los límites de nuestra propia mente, de nuestro cuerpo, de nuestro espíritu, los dominamos; también dominamos nuestras vidas y actividades y en el caso de la espiritualidad, dominamos el entorno, a los entes y las energías.

Eso es poder mental, dominio de mi vida y nos da libertad. No necesitamos a alguien que nos diga que hacer, ni que nos obliguen a algo por  un sueldo; no necesitamos tener un manual, nosotros lo creamos, somos proactivos. No necesitamos encontrar las respuestas afuera, las tenemos dentro, no necesitamos que alguien nos motive, nosotros nos motivamos y motivamos y somos capaces de dar mas por mi vida, por mi familia y por los demás.

Por eso la abundancia elige conectar sólo con los líderes, por que todos quieren riqueza, pero no todos están dispuestos a esforzarse, a guiar, motivar y a dar más.

Ahora vamos al tema espiritual.

Tu eres un ser de luz y de amor, ¿ Qué sucede cuando estamos atrayendo abundancia y riqueza?, significa que estamos creciendo y estamos ayudando a otros acrecer, significa que estamos expandiendo la luz y ayudando a otros a ir a la luz y al amor, significa que estamos llevando más almas al camino y al corazón de Dios.

Como seres de luz, debemos de reconocer a los seres de luz, seres de oscuridad y seres de tinieblas. Los seres de luz son positivos, los seres de oscuridad son energías que ya quieren ser positivas y los seres de tinieblas son seres muy negros, son los seres que vibran más bajo,  y que no quieren ir a la luz. Ser un ser de luz, atrae a muchos seres de luz pero también a seres de oscuridad y de las tinieblas. Los seres de luz, son con los que juntos vamos a crecer y a brillar, los de oscuridad, son a los que vamos a ayudar y los seres de tinieblas, son los que no quieren que avancemos, que no quieren que ayudemos a otros y que no quieren que haya luz. Es por eso si por algún motivo estamos vulnerables, ellos entran a nuestra mente a dominarnos, y no nos dejan avanzar. Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que lo debemos de hacer, tenemos todo y aún así no lo hacemos. Hay algo que me lo impide y es eso; que si estoy vulnerable y no domino mi mente, ese ser de tinieblas lo hará.

Eso es por que una fuerza no positiva, está dominando tu energía y tu mente. Es por eso que ser un ser de luz requiere de mucho amor, espiritualidad y conciencia; y además una mente, corazón y energía muy poderosas, con mucha fuerza, firmeza y fortaleza, para poder dominarse a sí misma, a sí mismo y para poder dominar las energías, en momentos de fortaleza, pero también en momentos de debilidad.

Los momentos de fortaleza son aquellos en los que nos sentimos bien, que todo fluye y que estamos avanzando, ahí nos sentimos motivados, Los momentos de vulnerabilidad con cuando nos sentimos deprimidos, recordamos sucesos que nos dolieron o estamos cerca de personas y entonos negativos.

La realidad es que no es flojera, es depresión y falta de amor propio, autoestima y seguridad.

Conforme vamos avanzando en el mundo espiritual, de amor y conciencia, vamos adquiriendo cada vez más fuerza, sabiduría, poder, energía para dominar a esos seres y esas energías y vamos avanzando cada vez más hacia la luz, éxito, abundancia y riqueza.

Hermosos seres de luz y de amor, en el mundo de la riqueza y de abundancia, se requiere mucho poder mental y mucha programación para guiarte, motivarte, avanzar, crecer, dominarte y amarte.

La abundancia es una energía positiva, una energía de luz, amor, paz, armonía, es una energía de Dios, en sí es Dios;  y recuerda que tu también eres abundancia. Así que mientras trabajes en tu amor propio, autoestima, seguridad y espiritualidad; la luz siempre le ganará a la oscuridad.

De ti depende ser fuerte, programarte todos los días, sacar energía, motivarte, ser consciente y esforzarte para dar ese salto cuántico de abundancia para ti, tu familia y los demás. Dios te pone los medios y siempre te dará los recursos, pero sólo de ti depende actuar y accionar.

Si estás leyendo esto; todo el mensaje es enviado directamente para ti. Eso quiere decir que ya vas a dar tu salto cuántico de abundancia y riqueza. Tienes todo para lograrlo; significa que ya tienes la bendición de Dios, del Universo y de Madre Tierra; tienes amor, espiritualidad, sabiduría, carisma, inteligencia, energía. Tienes los elementos que necesitas para seguir avanzado y se te otorgaran más. Tienes todo dentro y fuera de ti. Es momento de actuar, vamos, deja de procrastinar, tu puedes!!!!.

Continúa abriendo tu corazón, expandiendo tu conciencia y activando tu espiritualidad; actúa, acciona, viene cosas grandes para ti.

Ánimo ya lo estás logrando, esta sucediendo, ya lo estas viviendo.

Y recuerda siempre, que nada ni nadie te detenga, ni siquiera tú te detengas.

Te amo. Soy tu amiga Karen Tracy. Tu Guía Espiritual y de Amor. Y te ayudo a ser un imán de abundancia y riqueza.

Que Dios, el Universo y Madre Tierra te bendiga siempre, te llenen de mucha luz, guía, abundancia,

amor y espiritualidad.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp