RELACIÓN DE PAREJA AMOROSA Y EXITOSA, ESTO ES CLAVE PARA QUE LO LOGRES.

RELACIÓN DE PAREJA AMOROSA Y EXITOSA, ESTO ES CLAVE PARA QUE LO LOGRES.

Si quieres tener una relación de pareja amorosa, exitosa, donde los dos crezcan juntos, vivan en abundancia y formen una hermosa familia y un hermoso hogar, existe un factor clave que debes de tomar en cuenta para que todo eso suceda.

Ese factor clave es tener Amor propio y estar conectad@ con tu espiritualidad. Por que cuando tienes amor propio tienes autoestima y seguridad, y sabes el amor que mereces, sabes lo que vales y tienes la seguridad de que quieres vivir en amor, paz, armonía y abundancia.

Cuando tienes amor propio, vibras alto y lo que sucede es que atraes a una pareja que está vibrando alto;  una pareja que se ama, se respeta y valora y que va a saber amarte, valórate y respetarte.

Cuando tienes amor propio, sabes elegir y estar con una pareja que es amorosa, abundante, exitosa y que juntos van a crecer, van a construir y formar una hermosa familia y un maravilloso hogar.

En una relación donde los dos tienen amor propio, tu pareja te va a dar tu lugar estés o no estés presente y tu también se los vas a dar. Va a haber fidelidad, confianza, abundancia, crecimiento, apoyo, paz, armonía, tranquilidad y equilibrio.

Van a vivir una sexualidad hermosa y jamás habrá monotonía por que van a querer explorar sus cuerpos juntos, siempre van a descubrir cosas nuevas;  van a querer explorar el mundo y tener aventuras juntos.

Van a darse cuenta de lo hermoso que es crecer y envejecer en pareja y van a valorar su belleza fisica y espiritual a través de los años.

Por otro lado, si llega alguien que al principio es amoros@ pero después comienza a tener actitudes que te hacen sentir mal o te trata mal; al tener amor propio te vas a dar cuenta rápido de esas actitudes y vas a saber que mereces alguien mejor, que si te valore y rápido te vas a poder alejar y alejar a esa persona de tu vida y jamás l@ vas a volver a aceptar.

A la inversa, cuando no tienes amor propio, vibras bajo y lo que atraes son a personas toxicas y narcisistas que van al darse cuenta de tu vulnerabilidad y se van a aprovechar de tu amor, tu nobleza, sentimientos, de tu cuerpo, tu dinero, y se van a alegrar de hacerte sufrir.

También te van a hundir y se van a apoderar de tu vida y poco a poco van a ir apagando tu luz, tu felicidad y tu abundancia.

Cuando tienes amor propio, no te conformas ni aceptas migajas, ni miserias de nade, no aceptas migajas de amor, de tiempo, faltas de respeto, y no aceptas miserias de dinero, mucho menos a una persona que no quiera salir adelante o que sea miserable con el dinero que aunque tenga, no les quiera dar.

Cuando tienes amor propio sabes valorarte, respetarte, darte a valer y respetar; y sabes que mereces tener a una pareja que te de todo y que sepa hacerte reír, valorar todo de ti, te deje brillar, te ayuda a volar y te deja que le expreses todo tu amor.

En este momento te digo que si aun no tienes pareja, trabajes bien tu amor propio, autoestima, seguridad y espiritualidad para que vibres alto y atraigas a tu alma gemela que vibre alto también.

Si estas en una relación de noviazgo, valores mucho como te trata y si no te trata bien aléjate cuanto antes por que merece lo mejor en tu vida y no comiences una nueva relación de pareja hasta que trabajes en tu amor propio, autoestima, seguridad y espiritualidad.

Si ya estas en una relación de muchos años, inclusive si ya tienen hijos; analiza tu relación y el trato que te da y si no es un trato bonito, no tienes por que quedarte con esa persa, tampoco lo tienes que hacer por sus hijos y lo mejor es que salgan tu y tus hijo lo antes posible de ese lugar por que esa persona va acabar con tu vida y la de tus hijos también.

Recuerda que si te quedas mucho tiempo con una persona toxica y narcisistas, primero comienza con violencia psicológica, emocional y continua con física, no tienes por que llegar a ese nivel y si ya estas ahí, salte! busca ayuda y salte de ahí.

En todas las edades, mereces una relación de pareja estable, y mereces estar con una persona que te ame, te valore y respete. Una persona que quiera salir adelante por su propia vida, por ti y su familia y merecen vivir en paz, armonía, felicidad, y sobre todo mucho amor y abundancia.

Ámate, valórate, quiérete y respétate siempre mucho por que mereces una vida llena de amor, salud, felicidad, abundancia, riqueza, éxito y en compañía de personas amorosas, abundantes, saludables y exitosas.

Soy tu amiga Karen Tracy, tu mentora y guía espiritual y de amor y te ayudo a vivir en amor, espiritualidad y abundancia.

Te invito a que refuerces y recuperes tu amor propio autoestima, seguridad y espiritualidad.

CURSO DE AMOR PROPIO:

PROGRAMA DE TRANFORMACIÓN DE VIDA ¨AMOR PROPIO PARA SER FELIZ Y ABUNDANTE¨

INFORMES WHATSAPP: 6677485808

Te quiero mucho y que Dios, el Creador, Universo, Cosmos, Infinito, madre Tierra, Naturaleza, Elementos, te bendiga siempre, te llenen de mucha luz, paz, amor, armonía, abundancia, guía y espiritualidad.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp