SOLTAR PARA TENER AMOR PROPIO Y GENERAR ABUNDANCIA Y RIQUEZA.

SOLTAR PARA TENER AMOR PROPIO Y GENERAR ABUNDANCIA Y RIQUEZA.

Soltar es indispensable para tener la vida de tus sueños, cumplir tu misión de vida; es indispensable para generar abundancia y riqueza; y lo logras fácil cuando tienes amor propio, autoestima y seguridad.

Y que es lo que tienes que soltar?

Hay que soltar todos esos sentimientos, pensamiento, ideas, acciones, actitudes, personas, lugares y cosas que no nos dejan avanzar, que nos detienen y que nos hacen retroceder.

Sentimientos del pasado que nos hacen sentir tristeza, dolor, enojo, frustración; pensamientos limitantes como decir no puedo, no es para mi, jamás lo lograre por ejemplo, acciones como no cuidar tu cuerpo, tu alimentación, personas negativas con envidias, que no están construyendo que no están avanzando y que no se alegaran de tus triunfos ni tus alegrías; personas a las que les das todo su amor y no te dan nada a cambio o peor aun te faltan al respeto y te demuestran que no les importas y que no vales y lugares donde no te valoran y se aprovechan de ti.

Es muy importante que te liberes y te quites de todas esas cargas, esas energías y esas malas vibras que jamás te van a dejar ser feliz, abundante, saludable, tener riqueza, ni avanzar..

Soltar personas incluye relaciones de pareja destructivas, amigos que en verdad no son tus amigos, o que se la pasen criticando a los demás en vez de ayudar y construir, lugares de trabajo donde solo se aprovechan de tus capacidades, lugares sociales de baja frecuencia;  y todas aquellas relaciones que son negativas y que te pueden ocasionar problemas en tu vida.

Analiza muy bien y suelta, no importa si son amigos que acabas de conocer o conoces de toda toda la vida, no importa si es una relación de pareja reciente o es de toda la vida, no importa si son relaciones laborales o sociales recientes o de toda la vida, lo importante es que tengas la valentía, la decisión y sobre todo el deseo de vivir una vida mejor, abundante, llena de alegría, paz, tranquilidad y riqueza.

El soltar todo eso negativo para ti; te va a liberar y te va a quietar de todas esas cargas que has llevado toda tu vida, eso te va aligerar el paso y veras como todo va  fluir, quitar personas te va a permitir abrirte a nuevas relaciones de personas buenas, abundantes y exitosas,  y soltar todos los obstáculos te hará realmente enfocarte y poner toda tu energía, inteligencia, belleza, sabiduría, energía, carisma en donde realmente si vas a lograr avanzar, construir, ser feliz y generar riqueza para disfrutarla tu, compartirla con tu familia y ayudar a los demás.

Que no te de miedo soltar, que no te miedo la soledad, que no te de miedo esforzarte, que no te de miedo lo nuevo; por que créeme y te lo digo por experiencia personal, una vez que sueltas todo lo negativo y a personas negativas, comienzas a subir de vibración lo que automáticamente te hará atraer a personas amorosas, exitosas, abundantes, nobles, con valores; y también atraerás todos los recursos, ideas, caminos y experiencias de abundancia, felicidad y riqueza que necesitas para avanzar.

Ámate, valora, respétate, abre tu corazón, expande tu conciencia, y conecta con tu espiritualidad, para que te den la guía de como ir soltando; así como la fuerza, constancia y valentía para lograrlo.

Algo que me ayuda a soltar y no dar marcha atrás, es día a día, es estar realmente decidida y tener claro mi objetivo que es la de vivir una vida plena, llena de alegría, paz, abundancia, riqueza, éxito y llena de personas abundantes, exitosas y sobre todo amorosas que van a saber recibir y valorar mi amor y mi presencia y que también van a saber darme amor valioso y su presencia de calidad. Así que fija claro tu objetivo,

CURSO

****** AMOR PROPIO PARA SER FELIZ Y ABUDANTE:

Esta es sin duda la mejor inversión que vas a hacer en toda tu vida.

Soy tu amiga Karen Tracy, tu Mentora y Guía Espiritual y de Amor y te ayudo a vivir en Amor, Espiritualidad y Abundancia.

Que Dios, el Creador, Universo, Cosmos, Infinito, Madre Tierra, naturaleza, Elementos, te Bendigan siempre, te den mucha luz, amor, guía, y abundancia y espiritualidad.

Sígueme en mis redes sociales:

Tik Tok: @KarenTracy1

IG: @KarenTracy.1

Facebook: @KarenTracy1

Twitter: KarenTracy1

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp