CARTA UNA PERSONA EXTRAORDINARIA.

En la vida, nacen personas extraordinarias que son un regalo de Dios. Son personas que a pesar de las dificultades de la vida y las dificultades de su propia vida, tienen tanto amor que ese amor se convierte es su más grande energía y con esa energía, quieren impactar los corazones, almas y espíritus de todos los que están a su alrededor, y como si eso no fuera suficiente, se han dado a la tarea de ser buscadores de corazones rotos y espíritus apagados. 

Corazones rotos a los cuales con mucho amor y paciencia, quieren ayudar a sanar y espíritus muertos a los cuales con mucha fortaleza y mucha energía quieren volver a dar vida. 

Esas personas extraordinarias están tocados por Dios y creo que sin ellos saberlo, nacieron con la bendición de Dios, la luz del universo, la grandeza del cosmos y la belleza de la naturaleza. 

Cuando hablo de estas personas, hablo de seres realmente llenos de amor, paz y armonía, y al mismo tiempo personas comprometidas con su vida y con la humanidad. Personas de gran carácter, personas llenas de cualidades, con decisiones firmes y mucha inteligencia; personas que cumplen sus promesas y lo que más cuenta en la vida es su palabra. 

 

Esas personas se llaman Líderes. 

 

Líderes que luchan cada día por ser mejores personas y mejores seres humanos. Son personas que buscan crear un gran impacto en su vida y que van todavía más lejos y más alto, buscando impactar cada vez más y más vidas.

Que con amor y empatía saben llevar de la mano a una sola alma y es esa misma fuerza y energía con la que llevan y guían a las masas, pues para ellos tienen el mismo valor y la misma importancia 1 a 1 millón.

Una de las características principales de un líder es que su amor propio es infinito y su autoestima es súper elevada, eso no quiere decir que un líder no tenga momentos o situaciones difíciles en la vida, al contrario siempre los tiene, y cuando suceden momentos así; tiene tanto amor que respira profundo, hace una pequeña pausa para no detenerse y siempre encontrará la manera de salir avante y salir triunfante.

Aunque se caiga, siempre gana porque se levanta con más fuerza, pasión y alegría y sabe que con persistencia llegará a la cima.

Cuando un líder llega a tu vida, lo primero que debes de hacer es dar las gracias. 

Gracias a Dios por la gran bendición que te está otorgando de enviarte un ángel que te va a ayudar a volver a nacer. También dar gracias a la vida por la gran oportunidad que te está dando de conectar en el mismo tiempo y en el mismo plano con alguien que te ayudará a encontrar tu camino y  volver a vivir. 

Y al suceder esto, debes de sentirte muy feliz y muy alegre pues eso significa que Dios te está escuchando y está viendo tu gran esfuerzo por salir adelante y sobre todo tu gran amor, es por ello que te envía ese gran ser y esa gran bendición. 

Cuando te llega esta oportunidad, debes de aprovecharla al máximo, debes de valorarte, valorar a tu ángel y valorar todo lo que está sucediendo. Debes de dar todo de ti y esforzarte para lograr ese cambio que tomados de la mano, se está generando. Y al mismo tiempo ser consciente del gran privilegio que se te está otorgando. 

Un líder es aquella persona que aun con lágrimas sonríe, que aun en la oscuridad encuentra luz, en la tormenta encuentra calma y con tan solo su mirada, puede llenar los vacíos y los espacios más grandes e infinitos. 

Es aquella persona que aun sin palabras, lo dice todo con su sonrisa y con su sola presencia todo lo cambia, lo transforma y lo mejora. 

Un líder es una persona extraordinaria, pues es grande sin saberlo, grandioso sin decirlo y maravilloso en silencio. 

Realmente un líder es aquel que impacta tu vida con una sola palabra y tiene el poder de cambiarla de forma positiva con amor y abundancia. 

Un líder cambia vidas, mejora el planeta y transforma mundos. Es alguien que desinteresadamente siempre va a dar todo de sí y sin esperar nada a cambio;  pues su mayor recompensa es verte feliz, realizado, con éxito, amor y abundancia.

Un verdadero líder no conoce límites, tampoco tiene fronteras, no conoce de colores, idiomas, razas, ni posiciones ya que su amor es tan grande y puro que tiene toda la riqueza y abundancia que necesita para siempre; en todo momento y en todo lugar compartir y ayudar. 

No importa si está en una situación difícil, siempre encontrará la manera de darte algo y siempre será lo mejor que tiene y lo mejor de sí. 

Un líder tiene la capacidad de ver más lejos y más alto, tiene la capacidad de ver más allá de lo común ya que es un ser extraordinario. También tiene la capacidad de la visión por que sabe a dónde quiere ir y lo grande que puede crecer y lo más importante, jamás irá solo, pues siempre  su felicidad es llegar alto y lejos con todas las personas que quieran ir con él y tomará de la mano y jamás soltará a los que creen que no pueden hasta hacerles saber que son capaces de volar..

Además de poder ver lo grandioso, un líder  también puede ver lo más pequeño, lo oculto, lo escondido y lo profundo, es por eso que puede ver la verdadera esencia de las personas, y con amor y paciencia, las ayuda a amarse y valorarse, y con alegría y empatía, las ayuda a reencontrarse consigo, a encontrar su camino y a sacar su gran potencial.

También un líder ama tanto a sus seguidores que les da el gran regalo de su corazón, la gran conciencia de su pasión y la gran nobleza de su espíritu. 

Un líder nunca se quiere caer pero sabe cómo hacerlo, siempre puede levantarse y esas caídas sólo le ayudan a impulsarse a volar.

Un líder no sabe tener Ego, no presume, ni alardea. Por el contrario, sabe cuando hablar y estar en silencio, y sabe valorarse, quedándose en donde va a impactar, y también sabe irse a tiempo y en silencio de aquellos lugares en donde no están preparados para su luz. 

Es aquel que tiene una gran misión y jamás descansará hasta lograrla pues nada lo detiene y en cada reto encuentra un gran aprendizaje.

Un líder es alguien en quien puedes confiar y quien te brindara su amistad sincera y para siempre, quien siempre tiene una y mil palabras de aliento y quien siempre te brindara su mano para ayudarte y su corazón para guiarte. Es aquel que siempre ríe y seca sus lágrimas con una sonrisa.

Un líder es quien tiene que pagar muchos costos muy altos pero está tan comprometido que está dispuesto a hacerlo, es alguien que siempre pone su mayo esfuerzo y empeño, el que da un extra, el que siempre encuentra el camino y aunque no lo sabe todo siempre encuentra las respuestas. 

Un líder se prepara constantemente para la vida y pone su vida al servicio de los demás, y ante cualquier circunstancia y reto, saca su mayor sonrisa, su más grande fuerza y su alegría. 

También es aquel que gracias a todo su esfuerzo, pasión y nobleza, recibe grandes Bendiciones de Dios y grandes recompensas de la Vida.

Y sabes te podría seguir diciendo mil cosas más, sin embargo lo que hoy más deseo en la vida es que tú seas ese líder. 

Ese líder que impacta su propia vida, que se ama y se respeta, que se hace promesas y las cumple, que dá lo mejor de sí y pone toda su pasión y su energía en todo lo que hace.

Deseo que seas ese líder que ama a su familia, la cuida y la guía por el mejor sendero.  

Deseo que seas ese líder que ama a sus padres y hermanos, a su esposa, a su esposo, a sus hijos, a sus amigos, a su mascota. Que ama a la sociedad, a los seres vivos y al mundo entero.

Deseo que seas ese líder que toca a su corazón y siempre sonríe; y con su ejemplo, acciones, actitud y palabras,  toca el corazón de muchas personas y las transforma.

Deseo con el corazón, que seas ese líder que jamás se rinde y puede hacer latir los corazones de quien a su lado está. 

Que llena de motivación y alegría al mundo y que con grandeza, humildad y armonía, crece y cumple su misión.

Realmente deseo que seas ese líder que recibe muchas bendiciones de Dios y muchas recompensas de la Vida. 

Y que el camino que recorras sea el de la bondad, alegría, abundancia, felicidad, éxito y armonía. 

Es por eso que hoy le quiero dar las gracias a Dios por conectarme con seres maravillosos y  grandiosos, que son mis ángeles, mis líderes; gracias a la vida por coincidir, gracias a ellos por existir y gracias al amor.

Gracias a mis grandes líderes que han tocado cada fibra de mi cuerpo, que me han hecho respirar cuando me ahogaba, me han vuelto a la vida y me recordaron lo que es vivir. 

Gracias a mis líderes por recordarme quien soy, de dónde vengo y hacia donde voy, por ayudarme a encontrarme conmigo, a encontrar mi camino y encontrar mi Gran Misión.

Hoy me quiero dar las gracias a mi,  por dejarlos entrar a mi vida y seguir su guía. 

Gracias a mis líderes que siempre estarán en mi mente, mi espíritu y sobre todo en mi corazón.

Sé que Dios no se equivoca, en la vida nada es casualidad y todo sucede por algo; es por eso que sabes que este mensaje ha sido enviado especialmente para ti, y por algún motivo que sólo tú sabes, se que lo sabes.

Abre tu corazón, expande tu amor y tu energía, vibra alto y cumple tu misión. Eres grande, eres amor: Eres líder y sobre todo eres esa gran persona extraordinaria a la que se le ha escrito esta carta y que en este mundo tan bello tiene mucho amor para dar, mucho que transformar y mucho que recibir. 

Y quiero terminar con esta frase hermosa especial para tí, especial para la humanidad:

No hay que buscar brillar para uno mismo, hay que buscar brillar para ser una luz para los demás.

Soy tu amiga Karen Tracy y deseo de todo corazón que Dios, tu Deidad, el Universo, el Cosmos, las Estrellas, los Elementos, la Naturaleza; que todos te bendigan. 

Y que siempre tengas mucho Amor, Paz, Armonía, Felicidad, Abundancia, Alegría, Pasión y todo lo bueno en tu vida, que son sentimientos que me gusta tener y compartir y que siempre los tengas. 

 

Te Quiero mucho, tu amiga por siempre. 

Atte 

Karen Tracy  

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp